El proyecto avanza con su equipo creativo actual, incluido el director Justin Tipping y el productor Neal Moritz, intactos.

Harbinger , la adaptación de un cómic de superhéroes publicado por Valiant Entertainment, ha sido recogido por Paramount desde su hogar inicial, Sony Entertainment.

También sigue involucrado el productor Neal Moritz, quien fue clave en la transferencia y que trasladó su primer acuerdo de Sony a Paramount en 2018.

Harbinger cuenta la historia de un grupo de adolescentes superpoderosos que se rebelan contra la corporación que trató de aprovechar sus habilidades para sus propios fines.

El proyecto debía haberse filmado este verano u otoño, y tenía a los actores Dylan O’Brien y Noah Centineo dando vueltas, pero ya no está en la vía rápida, dicen las fuentes. El plan es hacer que Harbinger se someta a un breve proceso de desarrollo en Paramount antes de seguir adelante con el mismo equipo creativo. Moritz producirá con Toby Jaffe y Dan Mintz de Valiant Comics.

La medida tiene varias repercusiones potenciales.

Primero, Valiant es un notable editor de cómics no engullido por una corporación de medios, sino que ahora es propiedad de DMG Entertainment, que adquirió completamente el editor de cómics en enero de 2018 después de tener una participación inicial. Se distingue de otras compañías independientes como Image o Boom! en el sentido de que mantiene y expande continuamente una narrativa coherente a través de sus títulos, como Marvel y DC.

Con diseños de construir su propio universo cinemático, un VCU, si lo desea, la compañía ya estaba enganchando su carro a Sony, donde instaló varios de sus títulos, incluido Bloodshot. Esta última es la primera película producida por Valiant y está protagonizada por Vin Diesel. Sony espera lanzar una franquicia cuando abra el 21 de febrero de 2020.

Harbinger debía haber sido el segundo título en marcha, también un potencial iniciador de franquicias, y al igual que Marvel Studios, se habría conectado con Bloodshot para un universo cinematográfico e incluso condujo a un evento cruzado titulado Harbinger Wars después de la serie de cómics de 2013 del mismo nombre

Es poco probable que ese crossover suceda y tampoco lo es un VCU con esos personajes. Con el acuerdo de Paramount, Valiant ahora se encuentra en una situación similar a la de Marvel de la década de 1990, con personajes con licencia en más de un estudio. Y podría, en el futuro, incluso encontrarse en un escenario similar de una batalla de divorcio al estilo Spider-Man .

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/

Síguenos leyendo tenemos mas artículos de tu interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *