Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish protagonizaran la nueva película basada en historietas de Vertigo DC Comics. The Kitchen sigue la historia de tres mujeres con algunos problemas financieros que se entrenan para cometer una serie de robos que puede molestar a uno que otro mafioso de las calles de Nueva York.

The Kitchen no es una de la serie de comics más famosas de Vertigo pero sin duda es parte de una gran pila de títulos que vale la pena llevar a la pantalla y con Warner comenzando a realizar este tipo de películas que se sale del genero Superheroe en verdad estamos entusiasmados por el futuro de excelente titulos de Vertigo.

Melissa McCarthy es una de las favoritas de este blog y a pesar de hacer en sus inicios mayormente comedias, nos demostro el año pasado que puede hacer trabajos realmente serios como “Could yo ever forgive me” e incluso ser nominada a mejor actriz para un Oscar por ello. Nos alegra ver que Melissa salga aun más del genero comedia, sin embargo esta historia no es del todo un drama, también tiene sus momentos de liberación de tensión por medio de algunos chistes. O al menos eso es lo que hemos visto en los trailers, te lo tenemos aquí mismo así que sin más aquí lo tenemos…

Síguenos leyendo tenemos más artículos de tu interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *