Swamp Thing finalmente estreno, habíamos estado recibiendo demasiados trailers y fotografías promocionales estos últimos meses y al fin está aquí.

Ahora… dediquemos unas letras a las personas que están detrás de esta serie, comencemos con Gary Dauberman quien tiene experiencia escribiendo historias de terror como Anabelle, tenemos también a Mark Verheiden escritor  productor de Battlestar Galactica y al mismísimo James Wan director/productor del universo del terror de la Warner Brothers así que con este trio, lo primero que tenemos en la mente es que en verdad querrán utilizar esta oportunidad para abordar una versión más terrorífica de Swamp Thing de lo que hemos visto en televisión y eso lo podemos ver en el último tráiler de la serie.

Reseña 1×01 Swamp Thing

El capítulo comienza con una linda escena en una escuela primaria, los niños se divierten y la maestra está concentrada en su trabajo, tanto que no se da cuenta que una de las niñas se encuentra en una muy mala condición, la niña se desmaya en medio de la clase y termina en el hospital del pueblo.

Por otro lado tenemos a Abigail Arcade salvando vidas en el Congo, Abi es una experta en epidemias y enfermedades un tanto curiosas, así que cuando descubren que la pequeña Susie tiene una enfermedad que ha matado a más de uno en el pueblo, acuden a Abi para tratar de solucionar el problema.

En su primer día de empleo Abi conoce a un fisgón que merodea buscando muestras de sangre de la niña enferma, más tarde Abi busca al padre de la niña en su hogar donde encuentran una imagen aterradora, el padre de la niña se encontraba con ramas de pantano en todo su cuerpo, mismas que parecían haber salido de su boca, ojos y orejas. La imagen sin duda atemoriza pero si eres un fanático del terror si lo disfrutaras.

El fisgón parece ser un biólogo contratado por el alcalde del pueblo para explotar el pantano y crear empleos entre otras cosas. Holland fue despedido cuando comenzó a relacionar un químico que alguien había lanzado al pantano con la enfermedad que estaba atacando a la ciudad.

Holland busca a Abi para que la ayude en la investigación y así salvar la vida de Susie y la del pueblo.

Alguien ha estado tirando un químico en el pantano para hacer crecer las plantas de forma acelerada, Holland emprende una misión para encontrar las cajas de químicos y removerlas del pantano, lamentablemente ocurre un accidente que nos llevara a la creación de Swamp Thing.

¿Qué tan aterrador?

A decir verdad hay 3 momentos en los que la serie logra cautivarnos con momentos espeluznantes y todos estos momentos cuentan con el crecimiento de las plantas dentro de las personas infectadas, las plantas del pantano destrozan los cuerpos de algunos residentes, los parte a la mitad, los destruye y nos regalan imágenes increíbles para el espectador, y si hay algo bueno que hace la serie es no usar los jumpscare, nunca nos asusta de manera repentina sino que apuesta por las escenas horribles de desmembramiento humano, sin duda un gran trabajo para el equipo de vestuario y maquillaje.

Si eres un tanto sensible a estas imágenes  tendrás que pensarlo dos veces pero si buscas una historia de nacimiento de un mounstruo el episodio piloto de Swamp Thing te encantará.

¿Donde verlo? Aquí te dejamos el link

Síguenos leyendo tenemos más artículos de tu interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *