Desde que South Park se estrenó en agosto de 1997, el programa ha recibido quejas de padres preocupados y grupos de defensa que ocasionalmente le han pedido a Comedy Central que retire la caricatura del aire. Trey Parker y Matt Stone: (“La gente ha estado hablando de cancelarnos durante 22 putos años”, dice Parker).

Ahora los detractores tendrán más tiempo para quejarse, ya que South Park acaba de ser renovado por Comedy Central hasta 2022.

Sin embargo, incluso después de todo lo que han tenido que soportar a lo largo de los años, el dúo acepta que “cancelar la cultura” es diferente cuando se trata de ellos y su show.

Después de su primera reunión el martes para la próxima temporada 23 (que se estrenará el 25 de septiembre), The Hollywood Reporter se encontró con Parker y Stone para discutir cuánto tiempo quieren seguir haciendo South Park , algunos planes de hacer una película (no de South Park ) por primera vez en 15 años y el auge de la cultura de cancelación.

La decisión de renovar su programa por unos años más no implicó una larga discusión. Nunca ha habido un ritual. “No creo que hayamos tenido un ‘OK, sentémonos y decidamos si vamos a continuar'”, dice Parker. Stone agrega: “Tengo 48 años. Trey cumple 50 este año. Así que diré que no creo que hagamos este show cuando tengamos 60”. (Parker señala que dijeron en viejas entrevistas que se detendrían cuando llegaran a los 40 años).

La próxima temporada se producirá igual que en años anteriores, cada episodio planeado y ejecutado la semana de emisión. Dicho esto, South Park alcanzará un hito en octubre: su episodio 300. ¿Hay algún gran plan para marcar la ocasión?

“Bueno, hicimos el 200 de dos partes, y eso fue un desastre”, dice Parker, claramente todavía irritado por la situación hace nueve años cuando sus shows “200” y “201”, que se burlaron del profeta Mahoma, fueron fuertemente censurados por Comedy Central y solo se emitió una vez. (Nunca han estado disponibles para transmisión). “Hemos aprendido en los últimos años a dejar que el impulso de la temporada nos lleve”.

Además, tienen otros proyectos en mente en este momento. Están haciendo todo lo posible para hacer otra película, la última de las cuales fue Team America: World Police de 2004 . Stone dice: “Pensamos en nosotros mismos como cineastas, y es como si todos estuvieran haciendo televisión ahora. Simplemente quiero hacer una película “.

Sin duda seguiremos apoyando el gran trabajo de estos increíbles y talentosos creadores de contenido sin importar si se trata de South Park o cualquier otro proyecto.

Síguenos leyendo tenemos más artículos de tu interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *