Si hablamos de DC comics y películas cinematográficas inmediatamente pensamos en Batman, ha sido uno de los personajes más representados en el cine y con todo el drama de Warner y sus contratos con los actores, los fans necesitamos sentar cabeza y comenzar de nuevo tal como lo ha decidido la Warner Brothers.

Con la noticia de Robert Pattinson como el nuevo Batman confirmado Matt Revees ha comenzado las preparaciones para comenzar grabaciones a finales de este año.

Sabemos que se tratara de una trilogía pero Revees aún no ha revelado nada sobre guiones o la historia que buscara contar en la gran pantalla. Sin embargo Revees dio a saber a The Hollywood Reporter que versión de Batman podremos esperar.

“Es más un Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso, se supone que es el mejor detective del mundo y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera un Batman que emprenda misiones de rastrear delincuentes y tratar de resolver un crimen”

El Batman está programado para estar en los cines el 25 de junio del 2021

Síguenos leyendo tenemos más artículos de tu interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *