NOS4A2 es el nombre de este pedazo de serie que sorprendio a este blog de gran manera… también es el número de placa de nuestro Roll Royce favorito (a partir de ahora), con el señor Ives al volante, AMC nos hace entrega de ese thriller que estábamos esperando pero que no sabíamos que existía… Así que oficialmente hemos inaugurado esta sección titulada ¿Qué carajo? Porque esta serie te dejara gritando esta frase a través de toda la temporada.

Muy bien aquí reseñaremos tan solo el primer episodio así que si te gusta la recomendación, quédate al final porque te daremos directo de donde verlo.

NOS4A2 Reseña 1×01

La serie comienza con una escena bastante normal (para  muchos, no todos) un pequeño de alrededor de 10 a 12 años no puede dormir, su madre está demasiado ocupada para atenderlo así que decide ver televisión en la sala, un ruido extraño lo lleva directamente hasta un Roll Royce estacionado frente a su casa lleno de regalos de navidad, el niño atraído por los regalos sube al auto donde se encuentra con un anciano que promete que lo llevará a Christmasland (o la tierra de la Navidad) el niño es secuestrado por un anciano que parece haber enfermado al pequeño Daniel camino a Christmasland mientras él va recuperando un poco de juventud con el paso del tiempo en el auto. El señor Ives dice que se trata de un auto mágico pero por el momento no sabemos a lo que se refiere, lo que si sabemos es que mientras más tiempo pasa Daniel en el auto, su aspecto de niño tierno e inocente va cambiando regularmente.

Por otro lado tenemos a una especie de chica vidente, ella tenía que acompañar a Daniel a la biblioteca y se encuentra con una casa acordonada y rodeada de policías, la madre había sido asesinada en el jardín y un hombre estaba muerto en la sala. Parece haber algun tipo de amistad entre un policía y Maggie (la chica vidente) pues ella hace mención de haber ayudado anteriormente a la policía a resolver uno que otro caso, la chica en la soledad de la biblioteca consulta un bolso lleno de letras de Scrabble y este le entrega una cantidad de letras para que ella descifre la pista. Al preguntar sobre Daniel ella escribe con ayuda de las letras “The Wraith” o El Aparecido.

El capítulo nos da un tercer storyline, que sigue a Vicki o Vic, una chica con mucho talento para dibujar, su meta es ir a la escuela de arte, su vida parece ser un desastre, un padre alcohólico que la trata (increíblemente) bien, una madre que es golpeada pero que sigue en la relación la hacen ser una chica algo aislada, un tanto emo, parece ser que Vic es la única a la que no le sucede nada sin embargo en algún momento cuando sus padres están peleando ella toma su motocicleta y sale en busca de consuelo en los bosques de la pequeña ciudad, lo que encuentra no es nada más que un puente, más tarde una maestra hace el comentario que ese puente fue destruido hace más de 10 años. En la segunda ocasión en que sus padres discuten ella vuelve a encontrar el mismo puente en los bosques. Al atravesarlo Vic encuentra las cosas perdidas por las que sus padres discuten, Vic tiene un portal hacia las cosas perdidas con ese puente en medio del bosque.

Hasta aquí la reseña, si te gusta este tipo de series de misterio un poco de thriller y si quieres terminar con un ¿Qué carajo? Checa la serie en este link que te dejamos del primer episodio… LINK

Y este otro del lugar donde puedes ver toda la serie… LINK

Síguenos leyendo tenemos más artículos de tu interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *