El tan aclamado comic Batman Hush esta siendo adaptada en una nueva película de DC Comics según noticias de Den Of Geek.

La historia original fue escrita por Jeph Loeb e ilustrada por Jim Lee. Y nos cuenta la historia de un misterioso villano conocido solo como Hush cuyo principal objetivo es acosar y arruinar la vida de Batman. Pero parece ser que no será el único villano con ganas de atrapar al murciélago, Batman tendrá que enfrentar a más de un enemigo a la vez y para empeorar la situación, una serie de incidentes trae a muchos “viejos amigos” de vuelta a la vida de Batman en un momento algo vulnerable para él pues explora la posibilidad de aspirar un futuro con Catwoman.

Trailer Batman: Hush.

El cómic es reconocido por ser una verdadera obra de arte, el pincel de Jim Lee es sin duda magestuoso pues Hush y Ciudad Gótica son representados con un nivel de detalle y rasgos únicos  que logran crear un efecto casi de fotografía, como si Lee hubiese visitado en un fin de semana la ciudad más peligrosa del mundo y trajo consigo un puñado de recuerdos para dibujar. Hush es famoso por el nivel de misterio que logra impregnar en su persona, no es uno de los villanos más reconocidos entre el vulgo pero una vez que lo conoces se puede convertir en uno de los más icónicos para el lector.

El elenco de Batman: Hush incluye algunos nombres muy familiares como Jason O´Mara (Batman), Jennifer Morrison (Catwoman), Jerry O´Connell (Superman), Rebecca Romjin (Lois Lane), Rainn Wilson (Lex Luthor), Sean Maher (Nightwing), Bruce Thomas (Jim Gordon), Stuart Allan (Damian Wayne) y James Garret (Alfred).

La película estará disponible en DVD y Blu-ray durante el verano.

Síguenos leyendo tenemos más artículos de tu interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *